NEGOCIA TURISMO

Sergio David Gaitán Bolaños - Páramo de Santa Inés, Antioquia.

¿Qué es una Rueda de Negocios?

Las Ruedas de Negocios son un mecanismo de reuniones planificadas que, de forma directa, reúnen la oferta (Vendedores) y la demanda (Compradores) en un ambiente propicio para realizar negociaciones y establecer contactos comerciales. A través de una Rueda de Negocios se promueve el contacto entre empresarios, instituciones y organizaciones que desean establecer vínculos, ya sea para realizar negocios o para crear alianzas estratégicas entre Compradores y Vendedores.

Estas reuniones se convierten en una plataforma útil para aquellas empresas que desean ingresar a nuevos mercados. A través de este tipo de eventos, muchos empresarios han logrado expandir, concretar o iniciar un negocio.

¿Qué es “Negocia Turismo”? 

Negocia Turismo son Ruedas de Negocios que realiza el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, que tienen como finalidad generar oportunidades de negocios para pequeños empresarios del sector turístico nacional, en el marco de un proceso de reconciliación y paz adelantado por el gobierno nacional, ampliando canales de comunicación y comercialización que permiten posicionar productos turísticos especializados de las regiones en los mercados nacionales, en el corto, mediano y largo plazo.